Cámara hiperbárica para tratamiento de heridas

EFICIENCIA TERAPÉUTICA AVALADA

La cámara hiperbárica acelera la curación de heridas al aumentar el oxígeno en la sangre, estimulando la regeneración celular y combatiendo infecciones. Es una opción efectiva para heridas crónicas o difíciles de sanar, ofreciendo una recuperación más rápida y eficaz.

Agendar cita y resolver dudas con la Dra. Covelli

  •  Quemaduras:
    La cámara hiperbárica mejora la curación de quemaduras al aumentar el oxígeno en los tejidos, reduciendo la inflamación, estimulando la regeneración de la piel y combatiendo infecciones
 
  • Neovascularización:
    La terapia hiperbárica optimiza la incorporación y curación de colgajos e injertos cutáneos al potenciar la oxigenación tisular y promover la angiogénesis, asegurando una mayor tasa de éxito en los procedimientos reconstructivos.
  • Úlceras Venosas:
    La terapia con cámara hiperbárica puede ser beneficiosa para las úlceras venosas, ya que el aumento de oxígeno en la sangre mejora la oxigenación de los tejidos, favoreciendo la cicatrización, reduciendo la inflamación y potenciando la formación de tejido nuevo y sano.
 
  •  Pie diabético:
    La cámara hiperbárica mejora la curación de quemaduras al aumentar el oxígeno en los tejidos, reduciendo la inflamación, estimulando la regeneración de la piel y combatiendo infecciones.